¿Quiénes Somos?

En Macuto Casa Santarelli tenemos el honor de heredar la tradición y la sazón de los más deliciosos platos de la cocina típica italiana y mediterránea traída a Santander por Anello Santarelli Tomasini, quien enseñó a sus tres hijas todos los secretos de su preparación.
Su hija Claudia y su esposo Alejandro encontraron en la Mesa de los Santos el territorio con todas las características para su proyección turística y de relax para los bumangueses y también para los turistas del mundo entero que ya se acercan a conocer el Cañón del Chicamocha y todos sus encantos.

En una casona construida a mediados del siglo XIX y ubicada a orillas de lo que fue «camino real» que atraviesa al Departamento de Santander en la ruta hacia Santafé de Bogotá, establecieron un hotel, restaurante y pizzería, causando un cambio en la percepción de los turistas sobre la oferta culinaria ofrecida y un punto de partida para salir a conocer el Cañón del Chicamocha.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, rediseñamos el restaurante adecuando para los comensales un espacio abierto alrededor de jardines y en mesas con sombrillas debidamente distanciadas.

Igualmente, los ingredientes de la cocina son de la mejor calidad, la mayoría traídos de Italia y la pasta es totalmente ARTESANAL, fabricada por Daniela (hija) en su Empresa PASTIFICIO SANTARELLI.

Realice también en MACUTO Casa Santarelli sus actividades empresariales, encuentros familiares, reuniones de amigos, celebración de bodas, cumpleaños o cualquier clase de evento; contamos con espacios para eventos de desde 20 personas en adelante.

Nuestro personal en un 90% es de la región y han sido formados por nosotros.
Son personas que reconocen la importancia de trabajar con unos Empresarios que además de perfilarles una profesión para el futuro y una experiencia en el sector de servicio, entregan lo mejor de sí y viven orgullosos de su empresa.